“No vemos la vida como es, sino como somos.”
¿Sabías que el color de tus lentes puede cambiar la forma en que ves el mundo? Nuestros lentes personalizados te permiten experimentar la vida como un turista, descubriendo nuevos matices y sensaciones en cada momento. Elegir el color correcto puede mejorar tu percepción y hacer de cada día una experiencia distinta.
Nuestros comienzos:
Lünnei nace de la unión de tres mujeres que elegimos mirar la vida con otros ojos, poniendo el foco en las pequeñas cosas que nos iluminan, en vivir experiencias distintas, desafiantes con curiosidad y agradecimiento.
Somos un equipo que vive este rubro desde adentro: crecimos entre armazones, cristales, herramientas, colores, texturas y miles de historias detrás de cada mirada.
En Lünnei creemos que cada persona tiene su propio universo. Por eso diseñamos armazones que se adaptan a todos los estilos, dándote la posibilidad de personalizar tus cristales según tu gusto o necesidad y te acompañamos para que encuentres tu mirada ideal.
Estamos en el rubro óptico desde hace muchos años y sabemos lo que significa encontrar tus lentes perfectos.
Ese par que te queda bien, que te representa y que cuida tus ojos. Por eso elegimos trabajar con materiales de la mejor calidad, monturas que enamoran y cristales personalizados con la más alta tecnología.
Somos Ziomara, Andrea (madre e hija) y Romina que es nuestra compañera de trabajo desde hace más de 8 años. Somos un equipo pequeño, detallista y comprometido, que ama lo que hace y lo transmite en cada entrega.
Que tus lentes no solo te hagan ver bien, sino que te hagan sentir mejor y que puedas apreciar lo valioso de cada día.